Los fans hermosillenses de la música norteña tuvieron una noche de fiesta el pasado 30 de septiembre, con la presentación de Pesado y Los Renegados del Norte en el Palenque de la Expogan.
Pesado, la agrupación regiomontana que “vale lo que pesa”, celebró sus 30 años de trayectoria con un concierto de más de dos horas, en el que repasó sus grandes éxitos, como “A Chillar A Otra Parte”, “Gracias Por Tu Amor”, “Las Tres Mujeres” y “Chiquilla Cariñosa”.
El grupo también complació las peticiones de sus fans, interpretando temas como “Una Página Más”, “Tragos de Amargo Licor”, “Acá Entre Nos” y “Loco Por Ella”. El cierre de la noche fue con el clásico “Ojalá Que Te Mueras”.
Previo a la presentación de Pesado, Los Renegados del Norte, originarios de Ciudad Obregón, Sonora, también celebraron 30 años de trayectoria con un concierto de más de una hora.
La banda sonorense ofreció un setlist con sus clásicos, como “Cuestión Olvidada”, “No Puedo Olvidarte”, “Bésame Morenita” y “Puente de Piedra”, así como sus nuevos sencillos “El Pura Sangre”, “Yo No Sé” y “La Pomada”.
El público hermosillense disfrutó de una noche inolvidable, con dos de las agrupaciones más importantes de la música norteña.
Comments